Apple retira WhatsApp de su Store… temporalmente.

¡Nuevamente Apple nos sorprende! Y es que los de Cupertino, han decidido retirar temporalmente de su Store, la popular aplicación WhatsApp, y así lo comunicaba en su twitter la compañía propietaria del más que conocido software de mensajería instantánea.

Una vez más, Apple nos sorprende con su hermetismo ante ciertas decisiones, y no esta muy claro cual es el motivo de ésta. Parece ser, que todo apunta a un fallo de seguridad de la propia aplicación WhatsApp, tal y  como se indica en blogs especializados como Applesfera o Appleweblog, pero bien es cierto, que si se tratase de ese mero hecho y según los responsables de la aplicación, ya exisitiría una nueva versión disponible que solventaría el problema.

He de decir que soy un auténtico admirador del legado de Jobs, y de lo que esta compañía crea, pero sinceramente, no me parecería nada descabellado pensar que tal y como se indica en otros medios, e incluso lo primero en lo que yo mismo he pensado, es que Apple esta intentando potenciar el uso de su aplicación iMessage, dejando temporalmente fuera al que pueda ser su máximo competidor.

Señoras y señores ¡La polémica esta servida!

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Sliding Sidebar