Teletrabajo ¿Realidad o ficción?

Todos hemos oído hablar de ello, unos pocos dicen que conocen a alguien que lo hace o lo hizo, y los más privilegiados… presumen de haberlo hecho. Se trata del teletrabajo.

Una infografía realizada por por Splashtop, nos muestra las ventajas del mismo:

2 comments On Teletrabajo ¿Realidad o ficción?

  • Realmente el porcentaje de teletrabajadores en España dista mucho del de países como Estados Unidos, Holanda o Suecia lo cierto es que el impacto de la crisis ha provocado que de forma indirecta, cada vez más empresas estén mostrando interesadas en ofrecer esta posibilidad a sus trabajadores. Yo me encuentro entre ese pequeño porcentaje de teletrabajadores y creo que con este tipo de empleos lo más difícil es poder gestionar el tiempo y que nuestro jefe reconozca el trabajo realizado. Pero gracias al teletrabajo puedo estar mucho más en casa y para la relación con mi familia ha sido estupendo. Os voy a dejar una web con un software que me han instalado en la empresa que nos ha ayudado mucho a gestionar mejor el tiempo y tanto mi jefe como yo podemos ver la productividad real de mi trabajo y ello me anima a realizar las gestiones mucho más tranquilamente, sin presiones ni estrés. Ojalá más gente tuviera mi suerte en un tiempo de tanta crisis como este. http://www.workmeter.com Saludos.

    • Me alegra saber que existe gente que disfruta del tan mencionado teletrabajo. No conocía la herramienta que indicas. En la consultora para la que yo trabajo, utilizamos JIRA que además se integra con la plataforma de desarrollo empleada en el proyecto. Gracias por darnos tu punto de vista.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sliding Sidebar